14 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Agradecen transportistas a Bonilla, unirlos para votar contra de Morena

Para el gremio de transportistas, no hay duda que la perdición de Morena en Baja California tiene nombre y apellido: Jaime Bonilla Valdez. Así lo externaron la mañana de este miércoles, cuando algunos de los líderes revelaron harán un voto cruzado, pero no por Morena: por Jorge Ramos para la alcaldía de Tijuana, por el candidato del PES para el gobierno del estado.

“Ya hemos platicado si viene Morena lo que nos espera, hay una cosa que sí tengo que agradecerle al gobernador Bonilla, haber juntado a todo el transporte del estado para votar en contra de ellos”, externó Ángel Nevárez, presidente de la Coalición Estatal del Transporte en Baja California.


Publicidad


Foto: Ramón Blanco

Por su parte, Miguel Ángel Jiménez, presidente del Transporte Unido Empresarial de la Línea, quien en días pasados estuvo reunido con el candidato a la alcaldía de Tijuana por la Alianza Va por Baja California, Jorge Ramos Hernández, y que también estuvo en el mitin del candidato del PES, compartió que uno de los principales problemas en el transporte ha sido el intento de despojo por parte de gobiernos anteriores, para beneficiar a algunos cuantos, pero que al final han fracasado.

“Prácticamente todos los que están aquí -van por el voto cruzado-, todo el transporte público, échale 20 mil (unidades) por cinco miembros de cada familia, cien mil gentes… Sí lo hemos comentado -a ambos candidatos-, nosotros no tenemos por qué engañar a nadie. Nosotros hubiéramos apoyado con mucho gusto al candidato del PES desde el primer día, lamentablemente no se pudo hacer, tiene problemas el teniente Leyzaola, pero la mejor opción ahorita para Tijuana es Jorge Ramos”, declaró el líder transportista.

Cuando interrogaron a Hank acerca del voto cruzado entre él y Ramos Hernández, respondió, “a mí nada más me gusta cruzar a los animalitos, yo soy del PES y todos mis candidatos son del PES”.


Publicidad

 


Fue el pasado 25 de abril cuando el candidato a la alcaldía de Tijuana, Jorge Ramos se reunió con líderes transportistas, quienes le brindaron su apoyo en la contienda política.

Autor(a)

Uriel Saucedo
Uriel Saucedo
Uriel Saucedo Uriel Saucedo uriel 1042 urielsauce@gmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas