14 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

12 muertos en las primeras 48 horas de mayo en Tijuana

En las primeras 48 horas de mayo,  fueron asesinadas 12 personas, entre ellas una mujer,  en Tijuana. Las últimas seis víctimas ocurrieron entre este domingo y la madrugada del lunes 3.

Con estos hechos, la cifra de muertes violentas se eleva a 665 víctimas en lo que va del año 2021, de acuerdo a estadísticas de la Fiscalía General del Estado.


Publicidad


Dos dobles homicidios se perpetraron en las colonias Ranchos Las Flores y Camino Verde, ayer 2 de mayo.

El primer caso se reportó a las 04:32 horas cuando se informó del hallazgo de dos hombres muertos con visibles huellas de violencia. El crimen se documentó en calle Jazmines y Gladiolas, en la citada colonia perteneciente a la delegación Playas de Tijuana.

Los occisos, todavía sin identificar, uno de ellos oscilaba entre 35 años, de tez morena y vestía camisa negra, pantalón azul y calzado negro; estaba maniatado de los brazos y cinta adhesiva cubriendo el rostro. Mientras que el otro cuerpo, de tez morena, portaba camisa de cuadros azul con blanco, pantalón de mezclilla color azul y tenis azules; también estaba sujetado de las manos.


Publicidad

 


El segundo caso fue durante la tarde del domingo, cuando se reportó la ejecución a tiros de dos hombres, los cuales quedaron tendidos sobre la vía pública en la calle Cactus y Amotzoc, de la delegación Sánchez Tabaoda. Las víctimas  fueron identificadas como Javier Mier Torres y Oscar Silvia Herrera de 45 años.

Luego alrededor de las 10:40 horas, en un predio tipo “picadero” situado en calle Gilberto Portugal y Halcón en la colonia Cuauhtémoc,  se localizó el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 55 años; el occiso presentaba heridas producidas por arma de fuego.

El cadáver de una mujer de entre 25 y 30 años, fue localizado en un camino vecinal cerca del arroyo Rey David en la colonia Los Reyes. La fémina, sin identificar, vestía sudadera color morado, pantalón y calzado color negro.

El cuerpo calcinado de una persona fue hallado en un camino vecinal en la colonia Valle Imperial. El hecho fue atendido por elementos de la Guardia Nacional y canalizado a la Fiscalía.

Con un impacto de bala en el tórax, fue localizado el cadáver de un masculino en la calle Abedul de la colonia Lomas Encinal. Agentes periciales localizaron, aproximadamente a un muerto, un indicio balístico.

Por último, este lunes 3 de mayo alrededor de las 01:11 horas fue hallado sobre la calle Las Torres y Casa Blanca, en la colonia El Pípila, un cadáver envuelto en una lona de color blanco, el cual estaba atado del cuello y los pies.

En ninguno de los casos se reportan personas detenidas por los hechos.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas