12.6 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Usuarios reportan caída de Facebook e Instagram

Los usuarios de Facebook e Instagram, reportaron fallas técnicas este jueves 8 de abril. Sin embargo, por el momento, no hay información oficial sobre la posible causa de los problemas de ambas redes sociales propiedad dE Mark Zuckerberg.

“Esta página no está disponible en este momento. Puede deberse a un error técnico que estamos intentando solucionar. Actualiza la página”, se lee en un mensaje que están compartiendo algunos usuarios. Mientras que en Instagram aparece la siguiente leyenda: “Oops, ocurrió un error”.


Publicidad


Según el sitio especializado Downdetector, desde alrededor de las 16:00 horas, los usuarios de Facebook -la mayoría de Estados Unidos y el norte de México- reportaron problemas para ingresar, para iniciar sesión en un nuevo lugar y para actualizar su cuenta.

Al parecer, el fallo comenzó como una interrupción de los Live de Facebook, e incluso la compañía de Mark Zuckerberg informó en su cuenta oficial en la red social Twitter, que ya se encontraba trabajando en arreglar el problema.

“Hola a todos: somos conscientes del problema que actualmente ‘cortan’ las transmisiones después de su transmisión en vivo. Los ingenieros lo están investigando ahora mismo. Disculpas por la interrupción”, escribió Facebook en un tuit.


Publicidad

 


Y aunque minutos después informaron que estaba todo solucionado, pese al anuncio los usuarios siguieron reportando fallas para ingresar a su perfil de Facebook. “Estamos volviendo a la normalidad ahora; debe estar todo listo para salir en vivo. Nuevamente, disculpe las interrupciones y gracias por su paciencia”, agregó la red social en otro tuit.

-Información en desarrollo…

Autor(a)

Carlos Álvarez Acevedo
Carlos Álvarez Acevedohttps://www.carlosalvarezacevedo.com
Corresponsal del semanario ZETA de Tijuana y del periódico Noroeste de Sinaloa, desde febrero de 2016. Durante varios años fungí como editor de opinión y jefe de redacción del diario digital SinEmbargo.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas