14 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Twitter reporta segunda caída a nivel mundial; señala problema en servidores

Durante lo que va de este sábado 17 de abril, Twitter reportó una interrupción de su servicio en al menos 50 países, incluyendo a México. Esta fue la segunda falla de la red social a nivel mundial en menos de 24 horas, seguida de la ocurrida ayer viernes.

Según el sitio de monitoreo Outage Report, Twitter interrumpió su servicio desde de las 08:00 horas horas en México, Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Francia, España y otros 49 países.


Publicidad


“Sabemos que hay ciertas partes de Twitter que todavía no funcionan para algunos de ustedes”, tuiteó la cuenta oficial de Twitter México.

“Estamos arreglando un problema con nuestros servidores y las cosas volverán a la normalidad pronto. ¡Gracias por estar con nosotros!”, agregó la red social.

Hasta el momento continúan algunas fallas, como problemas para cargar los perfiles, tuits o postear nuevos mensajes en varios países y ciudades donde el sitio web, la aplicación móvil o ambas no están funcionando.


Publicidad

 


Las fallas de este sábado iniciaron alrededor de 12 horas después de las ocurridas ayer viernes 16 de abril, cuando la plataforma registró problemas desde de las 20:00 horas hasta más de las 23:00, tiempo de la Ciudad de México.

Autor(a)

Carlos Álvarez Acevedo
Carlos Álvarez Acevedohttps://www.carlosalvarezacevedo.com
Corresponsal del semanario ZETA de Tijuana y del periódico Noroeste de Sinaloa, desde febrero de 2016. Durante varios años fungí como editor de opinión y jefe de redacción del diario digital SinEmbargo.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas