10.2 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Trasciende la pantalla

Activa como figura del cine, teatro y televisión, la actriz Macaria, de 71 años, impacta en las nuevas generaciones por la interpretación de “Magdalena Pérez de López” en la serie humorística “Vecinos” de Televisa, la cual llega a su décima temporada y se transmite los domingos a partir de las 5:30 pm (Tiempo del Pacífico) por Las Estrellas.

“Tenemos seguidores muy jóvenes y ya se cumplen 16 años de programa, pese a que la oferta en plataformas es mucha, seguimos en el gusto del público en televisión abierta. El público ha tenido un cariño por nuestras interpretaciones, en mi caso, hacen tiktoks con diálogos de Magdalena, stickers de WhatsApp y memes; esa es la importancia de una comicidad familiar, trascender la pantalla”, celebró en entrevista con ZETA la actriz cuyo nombre real es Delia Beatriz de la Cruz Delgado.


Publicidad


“Tener esa conexión en redes sociales es relevante, sin embargo, me queda claro que lo presencial es necesario y la televisión es inmediata. Seguiré trabajando para ese público”, agregó quien en “Vecinos” comparte pantalla con César Bono, Lalo España, Mayrín Villanueva, Moisés Suárez, Manuel “Flaco” Ibáñez y Roxanna Castellanos.

Preocupada por la polarización que se vive en el país, reflexionó: “Cada quien tiene derecho de pensar como quiera, pero no deben ser enemigos por pensamiento. Hay que respetarnos y no hablo solo por México, este es un tema mundial, parece que solo hubiera blanco y negro, pero hay infinidad de gamas. Disfrutemos idioma, color de piel, sexo, etnias; somos diversos”.


Publicidad

 


Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas