Simpatizantes del partido Fuerza por México y de su candidato a la gubernatura de Baja California, Jorge Ojeda García, agredieron a manifestantes que se encontraban en contraesquina de la glorieta Cuauhtémoc, sobre Paseo de los Héroes, en Zona Rio. Los vecinos del fraccionamiento Punta Azul de Rosarito protestaban contra Grupo Aries.
Las personas ahí reunidas se encontraban exigiendo al grupo inmobiliario del empresario y candidato Jorge Ojeda, el cumplimiento del contrato, solicitando que se les brinden los servicios que ellos habían pagado al adquirir un inmueble con ellos, en el fraccionamiento Punta Azul en Playas de Rosarito.
Durante su protesta pacífica frente a las oficinas de Grupo Aries, un grupo de personas con playeras y banderas del partido político de reciente creación, Fuerza por México y del candidato a la gubernatura, se dirigieron al punto donde se encontraba la manifestación de vecinos y comenzaron a agredirlos física y verbalmente.
En medio de la trifulca hubo dos mujeres lesionadas y un hombre; todos vecinos del fraccionamiento; y un reportero. Los simpatizantes de la organización política con palos tundieron a las cuatro personas antes mencionadas, hasta que unidades de la Policía Municipal arribaron al lugar.
Sin embargo, no hubo un solo detenido. Al buscar la versión de los militantes de Fuerza Por México, estos no quisieron declarar y aseguraron que no había pasado nada, sin embargo en videos y fotografías obtenidas por este semanario se pueden observar claramente los rostros de los agresores y la forma en que atacaron a los vecinos de Punta Azul.
Los vecinos demandan a Grupo Aries, donde el candidato Jorge Ojeda García es el Director Ejecutivo y Fundador, que les permitan tener el control del comité vecinal; suministro de servicios básicos, cómo agua, luz y drenaje; y no más aumentos a la cuota, entre otras demandas.