21.2 C
Tijuana
miércoles, julio 1, 2026
Publicidad

Disputarán función de JAB Boxing

Todo está listo para que el próximo viernes 3 de julio se lleve a cabo la función de JAB Boxing con la reaparición del invicto mexicoamericano Lázaro Lorenzana.

La cartelera de 6 peleas se disputará en la Terraza JAB, donde el “Rey”, con récord invicto de 20-0 con 13 nocauts, chocará frente a Oliver “Monaguillo” Quintana, que suma marca de 23-7 con 16 nocauts, pactada a 10 rounds.

Publicidad

Anuncio

“Estamos de nuevo con otra función este viernes con muy buenas peleas; el crédito se lo debemos al “Cañitas” Lozada, que hace unas peleas muy parejas para nosotros. La pelea de Lázaro, que ha estado peleando en San Diego y ahora lo trajimos a Tijuana otra vez para que se mantenga activo, y viene contra un peleador muy bueno, del que me dan buenas referencias de él y tiene muy buen récord. Así que creo que nos vamos a divertir bastante porque es muy buena función. Es una cartelera muy completa”, comentó el promotor, Frank Carrillo.

En la pelea semifinal subirán al ring, Pedro “Perico” Delgado (17-2-1 con 10 nocauts) ante Javier “Maquita” Malaquias (4-10-2 con 1 nocaut) pactada a 8 capítulos en peso mosca.
Las puertas abren a las 5 de la tarde, mientras que el primer campanazo será a las 6 de la tarde. Boletos en taquilla del lugar desde 500 pesos en lugares generales.

Publicidad

Anuncio

 

 

Publicidad

- Publicidad -spot_img

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

Destacadas

-Publicidad -