13.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Siguen amenazas a policías, hallan restos humanos y narcomanta

Las amenazas en contra de elementos policiacos en Tijuana, siguen.  La mañana de este jueves 15 de abril fueron dejados restos humanos y una narcomanta bajo el puente vehicular de la colonia Francisco Villa.

Fue alrededor de las 05:00 horas cuando ciudadanos denunciaron al número de emergencias 911, que sobre el bulevar Rosas Magallón, bajo un puente se encontraba una cubeta de plástico, con al parecer una cabeza humana, sobre una tela de color blanco con una leyenda intimidante.


Publicidad


Al sitio arribaron elementos del distrito San Antonio de los Buenos, quienes confirmaron el hallazgo, solicitando la presencia de elementos de la Fiscalía General del Estado para iniciar las diligencias correspondientes.

Información obtenida por ZETA, refiere que el mensaje, escrito en tinta negra, decía lo siguiente: “ 03 GOCHI UNIDAD BC520 SIGO ESPERANDO LOS 15 MIL DLS QUE ME ROBASTE ES EL 2DO. AVISO CULERA ATTE. LA MERA VERGA”.

Esta es la segunda amenaza en contra del mando policiaco, la anterior fue el 6 de abril cuando se localizó sobre el mismo puente de la colonia Francisco Villa, un texto dirigido supuestamente a una mujer comandante del distrito.


Publicidad

 


La amenaza decía:  “ESTO ES PARA TI GOCHIC 03 UNIDAD 520 DEJA DE ANDARLE COBRANDO A LAS TIENDAS Y DE ANDAR GOLPIANDO A LA GENTE POKE NO TE DAN DINERO REGRÉSAME MIS 15 MIL DLS QUE TE ROBASTE YA TE TENGO UBICADA EN PLAYAS NO ABRA 2 AVISO ATTE LA MERA VERGA“.

Desde que se difundió un video por redes sociales en donde presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación amenazan y señalan al gobernador Jaime Bonilla, al Fiscal General del Estado, Guillermo Ruiz, al secretario de Seguridad, Pedro Cruz, y a elementos de la Fiscalía General de la República, por corrupción en temas del narcotráfico en la región, diversos cuerpos policiacos han sido intimidados.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas