Sicarios rafaguearon ambulancia para rematar a lesionado, en el valle de Mexicali

Destacados sábado, 24 abril, 2021 6:00 PM
Delincuentes fuertemente armados dispararon armas largas en contra de una ambulancia en la que trasladaban a un paciente herido por proyectil de arma de fuego, durante la tarde de este sábado 24 de abril, en el ejido Hermosillo del valle de Mexicali.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:30 horas, sobre la viabilidad principal de dicha comunidad rural, ubicada en la zona limítrofe con el municipio de San Luis Rio Colorado, Sonora.
Un llamado de emergencia alertó a las autoridades sobre un ataque armado en contra de una ambulancia color guinda, con placas EF37824 de Chihuahua, la cual trasladaba a un individuo hasta ahora identificado solo como “El Vampiro”, quien minutos antes había sido herido de bala, y que  las autoridades vincularon con el ataque armado ocurrido la tarde del viernes  23 de abril, en el puente Miguel Alemán, donde fue herido un agente de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) asignado a la escolta de un empresario local.
La información de las corporaciones de seguridad, refiere que los criminales persiguieron a la ambulancia a bordo de una camioneta Chevrolet Tahoe, color negro, desde donde rafaguearon la parte trasera de la unidad de traslados.
En ese segundo atentado homicida los asesinos lograron su objetivo y mataron a “El Vampiro”, pero los proyectiles también alcanzaron a un socorrista, quien fue gravemente herido, por lo que fue trasladado a un nosocomio de las inmediaciones.

La ola homicida que alcanzó a la capital bajacaliforniana, registra cada vez más víctimas en valle mexicalense, y son pocos los resultados que tienen las autoridades para mitigar la punga entre las células del cártel de Sinaloa que operan en este territorio.

Comentarios

Tipo de Cambio