14 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Se reanuda la Lucha Libre 

Tras varios meses de inactividad debido a la pandemia de COVID-19, las acciones del Pancracio estarán de vuelta en Tijuana el próximo 16 de abril, con un gran cartel presentado por Promociones El Cholo de Tijuana en Arena Big Punch.

“Estamos muy contentos de regresar, para este cartel vienen doce elementos de fuera de México y el resto serán locales. Vamos empezar con poca gente en esta ocasión, pero vienen muchas sorpresas, una de ellas para el 30 de abril, con el festejo del Día del Niño”, adelantó el promotor conocido como “Cholo”.


Publicidad


Con cupo limitado para 200 personas, bajo un riguroso protocolo de salud, la lucha estelar será encabezada por Cien Caras Junior, Ángel Blanco Junior e Histeria, ante Rey Misterio, Hijo de Rey Misterio y Solar. En la lucha semifinal subirán al ring Súper Astro Junior, Solar Junior y Ultraman Junior, quienes se medirán a Cholo de Tijuana, Tj Boy y Arandú. Habrá tres combates más, arrancando a las 20:30 horas con dos padrinos de lujo: Súper Muñeco y Súper Kendo.

Para Diego Frías, comisionado de Lucha Libre, la reactivación era anhelada no solo por los aficionados, también por los luchadores, por lo que se tienen programadas varias funciones para el mes en curso.

“Tenemos programadas tres funciones con público, empezando por el cartel del 16, pero tenemos otro más al día siguiente también por Promociones El Cholo. Para el 24 de abril tenemos otra fecha a cargo de la empresa LLT”, indicó el funcionario que está de regreso en el cargo para sentar orden en la Lucha Libre.


Publicidad

 


“Estamos por realizar un examen en conjunto con la Comisión de Rosarito porque no hubo exámenes desde 2019 y aparecieron varios luchadores, queremos quitar a los elementos que no tienen las bases y adquirieron sus licencias sin reunir los requisitos”, afirmó Frías.

Sobre el nombramiento de Lady Lee como comisionada, resaltó que es algo positivo, ya que “viene con todas las ganas y disposición de aprender, se trata de sumar por el bien común de la Lucha Libre”.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas