Se mantiene invicto Christian Villalba

Deportez domingo, 25 abril, 2021 3:01 PM

Con una contundente actuación arriba del ring, Christian Villalba consiguió un triunfo más en su joven carrera para mantenerse invicto al derrotar a Javier A. Solís en la pelea estelar dentro de la velada que ofreció la empresa Márquez & Ramos Boxing Promotions en la arena Big Punch.

El púgil sonorense superó por nocaut a su rival en el mismo primer asalto para colocar su récord en 9 victorias, 4 por la vía del cloroformo, sin derrotas y un empate.

“Fue un compromiso que sacamos, bien sacado gracias a Dios. Me sentí muy bien, venía muy bien preparado, como siempre hice una muy buena preparación. Desde el principio me sentía seguro, se veía fuerte el rival, pero ya vimos que no. Si tiraba bueno golpes, pero no tenía técnica, me entraba con la cabeza y poco a poquito lo fui llevando hasta agarrarlo con un volado de izquierda”, reconoció Villalba.

El joven boxeador, quien ha comenzado a realizar su carrera en esta frontera luego de iniciar en su natal estado de Sonora confesó haber tenido un mejor desarrollo en su Boxeo en los últimos meses.

“He estado sintiendo el cambio y avance porque estoy activo y no he dejado de entrenar. Me siento más fuerte y mejor técnica”.

Villalba espera continuar por el mismo rumbo sumando triunfos, pero para ello está consciente de que tiene que mejorar.

“Ahora vamos a seguir activos, regresare al gimnasio pronto y espero volver en junio. Puede ser en Sonora o aquí en Tijuana, donde sea estoy listo. Agradezco a mi familia y a toda la gente que me apoya”, recalcó.

Para el promotor, César Márquez la velada denominada “La Nueva Era del Boxeo” cumplió con las expectativas por actuaciones como la de Villalba y el resto de los boxeadores que integraron el cartel.

“Fue una muy buena función, tuvimos buenos combates y la verdad que la gente se fue contenta con la actuación de los peleadores”, indicó.

El también entrenador adelantó que para la próxima función programada para el mes de junio espera repetir en el cartel al joven Villalba, así como debutar algunos púgiles de su gimnasio.

Comentarios

Tipo de Cambio