Reportan tres baleados en Ensenada;  uno pidió auxilio en caseta de San Miguel

Ensenada miércoles, 21 abril, 2021 7:35 PM

Ensenada.- Un hombre lesionado por proyectil de arma de fuego pidió auxilio en la caseta de peaje de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) de Ensenada, informaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

A las 18:00 horas de este miércoles 21 de abril se recibió una llamada al C-4 donde daban a conocer que una persona llegó en su vehículo y se encontraba herida en las inmediaciones de la carretera escénica Ensenada-Tijuana, a la altura de la caseta de San Miguel.

Al llegar los oficiales confirmaron el llamado y encontraron a un hombre con manchas de sangre y con lesiones de bala en un  brazo.

La víctima fue lesionada en una tienda OXXO ubicada en la zona de Punta Piedra, a unos metros de la playa La Misión.

La policía municipal acordonó el área y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, a quienes les compete llevar a cabo la investigación correspondiente.

En otro asunto por separado, a las 08:40 horas de este miércoles otro hombre llegó lesionado por disparos de arma de fuego en las instalaciones médicas del Centro de Salud de la delegación de Maneadero.

Este hecho está relacionado con un reporte policiaco en la Playa Blanca de la delegación Eréndira donde testigos informaron que en un vehículo tipo pick up había una persona abordo lesionada por disparos de arma de fuego inconsciente la cual no respondía al llamado por lo que fue trasladado a la clínica de Erendira.

En ninguno de los hechos se reportan personas detenidas.

Comentarios

Tipo de Cambio