16.3 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Disparan contra dos agentes de la GESI en Ensenada

Dos agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) fueron lesionados por disparo de arma de fuego cuando se encontraban en un domicilio en el fraccionamiento Villa Fontana en Ensenada.

Los oficiales fueron identificados como Cristian Armando Mouet Quiñonez y Carlos Antonio Orozco Díaz.


Publicidad


De acuerdo con el reporte de la Policía Municipal fue a las 19:10 horas de este miércoles 21 de abril cuando se recibió una llamada al número de emergencia C-4 para informar sobre personas heridas de bala en la Privada Sauce de Villa Fontana a un costado del parque Tres Colonias.

De inmediato se solicitó apoyo médico para trasladar al agente lesionado a la Clínica 8 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y otro al ISSSTECALI. El estado de salud de ambos elementos se reporta como grave.

Agentes de la fiscalía iniciaron un operativo para detectar a los responsables los cuales huyeron a bordo de una camioneta Santa Fe, color gris rumbo a la avenida Reforma.


Publicidad

 


Hasta el momento no han sido localizados.

Uno de los heridos fue trasladado a la Clínica 8 del IMSS

Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas