14 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Ramos promete propuestas y confrontación en debate

El candidato de la Alianza Va por Baja California para la alcaldía de Tijuana, Jorge Ramos Hernández aseguró que en el debate de este viernes llegará con propuestas concretas, pero también se sumará a la voz del pueblo que está inconforme con el actual gobierno emanado de Morena.

“Estaremos concentrados principalmente en el tema de servicios públicos, movilidad y el tema de catastro. Me voy a enfocar en propuestas que sean muy concretas y también en confrontar cómo se hacen bien las cosas y cómo es lo mal que se está haciendo.”


Publicidad


“Yo me voy a sumar a la voz de reclamo que está haciendo la gente porque se les dio todo el poder y no han hecho nada”, declaró al finalizar un evento con taxistas, alrededor del Parque Teniente Guerrero en la Zona Centro.

Interrogado, acerca de si extrañará la presencia de Leyzaola, después de haber perdido el registro, manifestó que el militar en retiro es su amigo y siempre lo ha estado respaldando, al igual que lo hizo durante su administración, a pesar que le pidieron su cabeza más de 20 veces, según mencionó el candidato.

“Yo espero que la justicia en vez de andar correteando a los que pacificaron a Tijuana, corretee a los delincuentes”, agregó.


Publicidad

 


Con respecto al evento con taxistas, dijo que prácticamente el 100% del transporte lo está apoyando, explicó que ese grupo de chóferes se reunió para pegar las calcamonias y demostrar que no fue un show el que se montó en la conferencia de prensa de días atrás.

“El chófer está hasta el gorro de los cobros altos, de las infracciones, de inventos de impuestos nuevos, de tarjetones, de licencias, de examen de antidoping, todos los gastos como si estuviéramos en la mejor época económica de la humanidad”, señaló Ramos Hernández.

Sobre el Instituto de Movilidad Sustentable (IMOS), opinó que no se han visto los resultados esperados, y si los chóferes le piden que se regrese el transporte al Municipio, entonces lo solicitará al Gobierno del Estado.

Cabe mencionar que fueron decenas de taxis los que estuvieron en la calle Tercera, Avenida 5 de mayo y calle Cuarta, ocupando dos carriles en cada vialidad, lo que generó tránsito lento por cerca de una hora.

Autor(a)

Uriel Saucedo
Uriel Saucedo
Uriel Saucedo Uriel Saucedo uriel 1042 urielsauce@gmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas