13.9 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

Protagoniza Cecilia Suárez “Promised Land”

La actriz mexicana Cecilia Suárez se une a Augusto Aguilera (Too old to die young) y John Ortiz (Justicia implacable) en el nuevo drama de ABC, “Promised Land”, donde la protagonista de la afamada serie mexicana “La Casa de las Flores”, interpretará a Lettie, la matriarca de la familia Sandoval, adinerada y propietaria de viñedos en el Valle de Sonoma, California.

De acuerdo a la trama, Lettie Sandoval hará cualquier cosa para mantener intacta su familia y su legado, con todas sus lealtades desgastadas, pero la llegada de una figura del pasado la hace cuestionarse si el costo de lograr el Sueño Americano es demasiado alto, mientras que Aguilera dará vida al personaje de Mateo Sandoval, el capataz de Heritage Vineyard e hijastro del patriarca Joe Sandoval, interpretado por Ortiz. Mateo nunca se ha sentido aceptado por los Sandoval y se encuentra en una encrucijada cuando un joven inmigrante que le recuerda sus raíces llega a trabajar en la casa.


Publicidad


“Promised Land” es un drama que abarca todas las generaciones de dos familias latinas que se enfrentan en la lucha por la riqueza y el poder del Valle de California, escrito por Matt Lopez, mismo que participa como productor ejecutivo junto a Adam Kolbrenner de Lit Entertainment Group, se llevará a cabo en los estudios de ABC. (Esmeralda Cárdenas).

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas