Presenta función de Lucha Libre Promociones el Cholo

Deportez miércoles, 7 abril, 2021 6:50 PM

Con un gran cartel, Promociones el Cholo de Tijuana está de vuelta este próximo viernes 16 de abril en la Arena Big Punch.

La primera velada luchística que ofrecerá la empresa tijuanense durante la pandemia del coronavirus fue anunciada esta tarde.

Los representantes de la empresa, Miguel Ángel López, mejor conocido como Rey Misterio y Francisco “Caballón” García fueron los encargados de dar los pormenores de lo que será este magno evento que tendrá un aforo limitado debido al Coronavirus y se seguirá un protocolo de salud.

“Este es un arranque de algo que no se ha hecho en Tijuana antes. Sabemos que estamos en tiempo de pandemia y es difícil de hacer este tipo de eventos de Lucha Libre. Vamos a hacer dos funciones seguidas, de un día a otro. No podemos tener toda la capacidad que quisiéramos, pero tendremos unas 300 personas por función. Estamos muy contentos de ser parte de este proyecto y esperamos una gran función”, declaró el ex luchador Rey Misterio.

Los organizadores informaron que en la lucha estelar de la noche la encabezan, Cien Caras Junior, Ángel Blanco Junior e Histeria ante Rey Misterio, Hijo de Rey Misterio y Solar.

Mientras que en la lucha semifinal subirán al ring, Súper Astro Junior, Solar Junior y Ultraman Junior que se medirán a Cholo de Tijuana, Tj Boy y Arandu.

Además, habrá dos invitados de lujo como padrinos del evento con la presentación de Súper Muñeco y Súper Kendo.

La empresa ya tiene varias fechas agendadas después de su debut este año.

“Todo dependerá de cómo vaya funcionado esto, pero tenemos planeado un tercer evento para el domingo 18 y otras dos fechas juntas para el 30 de abril y 1 de mayo, aunque dependerá de la pandemia en que semáforo este y claro de las autoridades”, adelantó el “Caballón” García.

La actividad arranca a partir de las 8:30 de la noche. Boletos en la taquilla de la Arena.

Comentarios

Tipo de Cambio