12.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Daniel “Bebé” Mercado estelariza función de Jibaro Boxing Promotions

El ex campeón mundial, Raúl “Jibaro” Pérez anunció lo que será su función “Grandes Combates” que se disputará este 10 de abril en la Arena Big Punch.

La cartelera que consta de 15 peleas tendrá como combate principal al invicto, Daniel “Bebé” Mercado, quien se medirá a Luis Ulloa en pelea pactada a seis rounds.


Publicidad


Mercado tiene marca invicta de 8-0, mientras que Ulloa marcha con récord de 10-15-2.

“Pues aquí estamos volviendo otra vez al ataque, volviendo a trabajar y dar todo por estas buenas carteleras que hemos estado presentando este año y el pasado. Arrancamos el 2021 con una cartelera en enero y ahora no será la excepción. Les comente el pasado diciembre que íbamos a tratar de renovar la empresa con peleas más competitivas para que la gente que este viéndolas este contenta”, comentó el “Jibaro”.

“Ahora tenemos en la pelea estelar al “Bebe” Mercado en una pelea muy dura y bastante peligrosa para él y en la semi estelar también tenemos una pelea muy buena con un gran prospecto como lo es Isaac “La Bestia” Lucero. Además de varios chamacos que vienen empujando fuerte. Tenemos varios debuts de nuestro gimnasio. La verdad es una muy buena cartelera”, agregó.


Publicidad

 


El promotor informó que el primer campanazo está programado en punto e las 11 de la mañana y será regulada bajo el protocolo de salud que exigen las autoridades.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas