11 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Peña Nieto asiste a boda en República Dominicana

El ex presidente Enrique Peña Nieto asistió a la boda entre Marcela García Caballero -ex reina del carnaval de Barranquilla, Colombia, en 2016- y el empresario de la industria del boxeo y los textiles, Sergio Chams, en una ceremonia privada que se llevó a cabo el pasado sábado 4 de abril, en República Dominicana.

A través de un video, se puede observar al también ex gobernador del Estado de México, junto a su pareja sentimental, la modelo Tania Ruiz Eichelmann, brindando con los novios desde una larga mesa en la que por lo menos se encontraban 30 personas más.


Publicidad


Camus García Caballero, quien también fue invitado al evento, se fotografió con el ex mandatario mexicano y compartió las imágenes en las “historias” de su perfil de la red social Instagram. En fechas recientes, Peña Nieto también asistió a la boda de Héctor Bravo Mazón y Claudia Torres Pavlovich, hija de Claudia Artemiza Pavlovich Arellano, gobernadora de Sonora.


Publicidad

 


Autor(a)

Carlos Álvarez Acevedo
Carlos Álvarez Acevedohttps://www.carlosalvarezacevedo.com
Corresponsal del semanario ZETA de Tijuana y del periódico Noroeste de Sinaloa, desde febrero de 2016. Durante varios años fungí como editor de opinión y jefe de redacción del diario digital SinEmbargo.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas