18.4 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Mueren 2 niños y 2 adultos en accidente de carretera a San Felipe

Un accidente de tránsito ocurrido a la altura del kilómetro 152 de la carretera Mexicali-San Felipe, la noche del domingo 4 de abril, dejó el saldo de dos menores y dos adultos fallecidos, así como tres personas más lesionadas, la mayoría integrantes de una sola familia, quienes como miles de mexicalenses fueron a San Felipe con motivo de la Semana Mayor.

Viajaban a bordo de una unidad Jeep Liberty, modelo 2005, color gris, conducida por Gilberto Cervantes Rodríguez de 23 años de edad, quien perdió el control y salió de la carretera a gran velocidad, volcándose de forma violenta.  El sufrió una fractura de brazo y abrasiones en el cuerpo.


Publicidad


En el incidente perdieron la vida los de nombres Scarlett Cervantes López de 10 meses de edad; Ariana Dayanne Cervantes López de 4; Griselda Leyva Osuna de aproximadamente 50 años, y Erick de 35 años, de quien se desconocen más datos.

Además, del conductor, resultaron lesionados Jandy López de 22 años de edad y Gael Alexander Cervantes Rodríguez de 13 años. Todas las víctimas vivas fueron trasladadas al Hospital General de Mexicali.

 


Publicidad

 


Autor(a)

Eduardo Villa
Eduardo Villa
Periodista desde 2011 y corresponsal en Mexicali del Semanario Zeta. Participante del Border Hub del International Center for Journalists y coautor del libro “Periodismo de Investigación en el ámbito local: transparencia, Acceso a la Información y Libertad de Expresión”
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas