13.9 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Ofrecerá Erik Canales taller de autoexploración

El cantautor y productor mexicano Erik Canales, popularmente conocido por ser vocalista del grupo de rock Allison, ofrecerá el taller virtual “Obedece la pasión”, enfocado a cambiar la energía de la vida a través de la autoexploración e identificación y seguimiento de las pasiones en cuatro pilares: “Tomar las riendas de tu vida”, “Miedo y pasión”, “Ansiedad y depresión” y “Música Intuitiva”, mismos que serán impartidos el 28 de abril, 5, 12 y 19 de mayo en la plataforma de Woodlocks Studios (partícipe) y en E Ticket (espectador).

“Todo lo que sucede en nuestra vida es obra de nosotros, todos tenemos la capacidad de cambiar y modificar las cosas que pasan en nuestra vida. ‘Obedece la pasión’ es una narración acerca de cómo fui acomodando mi vida y pasión de tal manera que se convierte en el motor para realizarme como persona, impulsando al público a seguir sus pasiones” expresó.


Publicidad


Luego enfatizó: “Es importante explorarnos como personas para sentir realización y gozo. Esas dinámicas que son repetitivas van generando ciertos trastornos que influyen en nuestro estado de ánimo. Habla de controlar y transformar esas cosas que sentimos en algo que de frutos”, expuso Canales, quien ha implementado el taller desde 2017, pero ha ido evolucionando con el tiempo: “El curso va cambiando siempre, somos un cúmulo de las colisiones que vamos teniendo en nuestra vida. Todo el tiempo estamos en una constante construcción y vamos tomando cosas de lo que nos va llegando y adaptándolas a la actualidad. Lo mismo pasa con ‘Obedece la pasión’”.

En el inicio de la pandemia Canales debutó como solista con su tema “El sonido del desierto”, y próximamente presentará “Mi culpa” en colaboración con Chetes (ex Zurdok), de la que abundó: “La canción habla del proceso de aceptación cuando uno tiene la culpa del rompimiento de una relación. Fue grabada a 16 canales, todo el proceso se hizo en cinta, regresando a la raíz de las grabaciones”.

Por otro lado, cabe señalar que Allison estará de regreso en los escenarios, siendo el 12 de febrero del 2022 su próxima fecha en Auditorio Nacional, previo a e llo presentaran material inédito. (Esmeralda Cárdenas).


Publicidad

 


Boletos para participes del taller disponibles en: http://woodlockstudios.com/product/obedece-la-pasion/

Boletos para espectadores: https://www.eticket.mx/masinformacion.aspx?idevento=2810

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas