14.4 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Multihomicidio en la Flores Magón marca nueva jornada violenta en Tijuana

El asesinato de tres personas ocurrido en la colonia Flores Magón marcó la jornada violenta de las últimas horas en Tijuana, donde se cometieron 6 homicidios. Con ello, la ciudad fronteriza suma 504 en lo que va de 2021.

Información de la Guardia Estatal indica que a las 7:50 horas del sábado 3 de abril, sobre la calle Emiliano Zapata a un costado del domicilio, con número 4222, de la citada colonia en la delegación San Antonio de los Buenos se encontraron los tres cuerpos humanos, cuyas identidades y edades están por determinarse.


Publicidad


Más tarde, en un hecho distinto, al Este de la ciudad, Carlos Martínez Ramírez de 19 años fue asesinado en un lote baldío de la privada Rosario, del fraccionamiento Villa del Álamo, en la delegación Los Pinos.

A las 14:40 horas, en un área despoblada del cerro, en la colonia Granjas Buenos Aires, sección La Palma, en la misma demarcación, fue encontrado el cadáver de un hombre, de alrededor de 45 años, cuya identidad aún no ha sido esclarecida.

Una hora con 35 minutos después fue reportado el cuerpo de un hombre en un camino vecinal interior del arroyo Alamar, al sur de la colonia 10 de Mayo, en la delegación Cerro Colorado, también al Este de la ciudad.
En lo que va de estos primeros cuatro días de abril se han cometido 20 homicidios en Tijuana, según datos de la GESI..


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Brenda Mancera Brenda Mancera Brenda 30 friganea@gmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas