12 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Michael Jordan desea el ingreso de Kobe Bryant al Salón de la Fama

Michael Jordan será el presentador en la exaltación del fallecido gran Kobe Bryant al Salón de la Fama del Baloncesto, según se informaron las autoridades del propio organismo.

Como se recordará, Jordan fue una de las personas que habló en la ceremonia realizada en el Staples Center con motivo del fallecimiento de Kobe, su hija Gianna y siete personas más en un accidente aéreo.


Publicidad


Ambos habían forjado una gran amistad, al punto que Jordan calificó a Bryant como un hermano menor.

Bryant, se convertirá en mayo próximo en uno de los nuevos integrantes junto al ex jugador de los Spurs de San Antonio, Tim Duncan, y Kevin Garnett quien jugó para los Timberwolves de Minnesota, Celtics de Boston y Nets de Brooklyn, como parte de la clase de 2020 que se honrará el 15 de mayo debido a la pandemia de COVID-19 en curso.

Bryant llegará será exaltado tras haber ganado 5 campeonatos todos ellos con los Lakers de Los Angeles Lakers, 2 premios de MVP en Finales de la NBA (2009-2010) y otro como más valioso de una temporada regular (2008), terminando su carrera con 33,643 puntos, 7 mil 047 rebotes y 6 mil 306 asistencias.


Publicidad

 


Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas