Michael Jordan desea el ingreso de Kobe Bryant al Salón de la Fama

Deportez jueves, 15 abril, 2021 12:50 PM

Michael Jordan será el presentador en la exaltación del fallecido gran Kobe Bryant al Salón de la Fama del Baloncesto, según se informaron las autoridades del propio organismo.

Como se recordará, Jordan fue una de las personas que habló en la ceremonia realizada en el Staples Center con motivo del fallecimiento de Kobe, su hija Gianna y siete personas más en un accidente aéreo.

Ambos habían forjado una gran amistad, al punto que Jordan calificó a Bryant como un hermano menor.

Bryant, se convertirá en mayo próximo en uno de los nuevos integrantes junto al ex jugador de los Spurs de San Antonio, Tim Duncan, y Kevin Garnett quien jugó para los Timberwolves de Minnesota, Celtics de Boston y Nets de Brooklyn, como parte de la clase de 2020 que se honrará el 15 de mayo debido a la pandemia de COVID-19 en curso.

Bryant llegará será exaltado tras haber ganado 5 campeonatos todos ellos con los Lakers de Los Angeles Lakers, 2 premios de MVP en Finales de la NBA (2009-2010) y otro como más valioso de una temporada regular (2008), terminando su carrera con 33,643 puntos, 7 mil 047 rebotes y 6 mil 306 asistencias.

Comentarios

Tipo de Cambio