18.2 C
Tijuana
jueves, febrero 22, 2024
Publicidad

Medio millón disfruta del “Tecate Pa’l Norte Virtual”

El primer encuentro sonoro de Tecate Pa’l Norte Virtual celebrado la tarde de ayer dio la oportunidad al púbico de acceder a través de sus pantallas a artistas como Molotov, Sebastián Yatra, Camilo, Mon Laferte, Mau & Ricky, Intocable, Martin Garrix, Enjambre, Siddartha, entre otros. Un evento único con la más alta tecnología para el disfrute de los usuarios, los cuales se manifestaron en redes sociales post concierto.

Para abrir los más de mil minutos de música Caloncho fue quien dio paso al escenario virtual junto a su guitarra para interpretar temas como “Luna Completa”, “Bésame Morenita”, “Brillo mío”, entre otros títulos. Los tres escenarios fueron protagonistas junto a las presentaciones de Sabino, Drake Bell, Guaynaa, León Laiden, en una conexión que llegó a más de 15 países, donde los usuarios pudieron disfrutar de beneficios como artículos coleccionables del festival, así como monedas virtuales (“Leones”) que daban acceso a mercancía oficial del evento.


Publicidad


Otro quien también resaltó con sus temas fue el cantautor jalisciense Siddartha, quien rodeado de bosque gracias a las pantallas 3D que adornaban el escenario se dispuso a hacer su presentación con los temas “Película”, “Ser parte”, “Loco” y “Me hace falta”.

Al ritmo del género urbano el dúo de Mau & Ricky subieron los ánimos junto al cantante colombiano Camilo con el tema “Ya no tiene novio”. Por otro lado, como ya es tradición del festival el artista sorpresa de la noche se hizo presente, siendo Belinda la encargada de deleitar a los fanáticos desde sus casas con la interpretación de “Muriendo Lento”, “Bella Traición” y el éxito “Amor a primera vista”.

Cerrando la noche el grupo Intocable hacía su presentación en el escenario, a la par del DJ internacional Martin Garrix y Gera MX de manera simultánea.


Publicidad

 


“Te la rifaste @TecatePalNorte, me la pase fenomenal, todo súper cool, espero que se quede una opción #TecatePalNorteVirtual además de la de siempre”, “Esperanza para volvernos a ver en vivo, gracias”, “La mejor experiencia virtual de mi vida, gracias por tanto Tecate Pa’l Norte”, escribieron usuarios en redes sociales sobre el festival.

Por su parte, la edición 2021 del encuentro presencial se llevará a cabo los próximos 12 y 13 de noviembre en el Parque Fundidora en Monterrey, Nuevo León. Hasta el momento no se han dado detalles sobre el elenco artístico que encabezará el retorno de Tecate Pa’l Norte con público presente.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas