11 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Matan a tres hombres en Tijuana

Tres hombres muertos y uno lesionado, es el saldo de diversos ataques armados registrados en Tijuana en las últimas horas.

Información obtenida por ZETA, refiere los homicidios dolosos ascienden a 163 víctimas en abril y 647 en lo que va del año 2021.


Publicidad


El primer reporte se atendió alrededor de las 11:47 horas del jueves 29  e indicaba que sobre la calle Torres Hipódromo y Guadalupe Victoria en la colonia Camino Verde, un hombre había sido asesinado a balazos. La víctima, sin identificar, pero que portaba una sudadera de color verde, pantalón de mezclilla, gorra y calzado en color negro, presentaba una lesión en la cabeza. Testigos refieren no haber escuchado detonaciones por arma de fuego, y los agentes de la Fiscalía tampoco localizaron indicios balísticos.

Luego dentro de un domicilio situado en la calle Emiliano Zapata y Juan Escutia en la colonia Lázaro Cárdenas, un hombre fue asesinado a tiros. El cadáver fue descubierto por la madre de la víctima quien solicitó la presencia de las autoridades policiacas y paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo, el joven identificado como Alan Fernando Estudillo Campos de 28 años, ya no contaba con signos vitales. En el sitio se contabilizaron varios casquillos percutidos.

Por último, en la madrugada de este viernes 30 de abril se reportó un tiroteo sobre la calle Hamburgo y Berlín en la colonia Altamira, el saldo fue de un hombre muerto;  mientras que otro sujeto resultó con una herida en la espalda y abdomen, por lo que fue trasladado a un hospital. Testigos refirieron que los presuntos responsables huyeron en dos vehículos, un sedán Honda de color blanco y una vagoneta Windstar de color gris.


Publicidad

 


En ninguno de los casos se reportan personas detenidas.

En Baja California se han registrado mil 37 homicidios en lo que va del 2021.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas