Matan a exsubdirector de Ecología en Ensenada

Foto: Cortesía
Destacados martes, 6 abril, 2021 8:46 PM

El hombre de aproximadamente 32 años recibió disparos en la cabeza, alrededor de las 17:00 horas, cuando estaba a bordo de un vehículo frente al Deportivo Sullivan, y fue llevado a urgencias; unos 30 minutos después se confirmó su deceso.

ENSENADA.- Sergio García Salgado, exsubdirector de Ecología en el trienio de Gilberto Hirata y hermano de la ex regidora del Partido Verde Ecologista de México, Ana Daniela García Salgado, fue asesinado a balazos la tarde de este martes 6 de abril cuando se encontraba a bordo de una camioneta frente al Sullivan, en Diamante y Pedro Loyola.

El hombre de aproximadamente 32 años recibió disparos en la cabeza, alrededor de las 17:00 horas, y fue llevado a urgencias; unos 30 minutos después se confirmó su deceso.

Según el reporte de C4, fueron dos los atacantes, quienes huyeron en un vehículo sedán de color verde.

De acuerdo con datos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, alrededor de las 17:00 horas reportaron disparos de arma de fuego en el fraccionamiento Playa Ensenada, donde se dirigieron agentes municipales.

Fue sobre la avenida Diamante y avenida Pedro Loyola donde oficiales localizaron un vehículo con indicios balísticos y una persona de sexo masculino a bordo, lesionada.

El hombre fue traslado a un nosocomio, donde médicos determinaron que no tenía signos vitales.

MATAN A JOVEN EN LA 89

Minutos antes de la agresión frente al Sullivan, un joven identificado extraoficialmente como Carlos Fernando de la Trinidad Nuño, de 27 años, fue asesinado a balazos en la colonia Popular 1989.

Aproximadamente a las 16:30 horas reportaron a una persona lesionada por proyectil de arma de fuego, en la calle Bocana Ojo de Liebre, entre Punta Blanca y Punta Chamorro de la colonia Popular 1989.

En el lugar los agentes encontraron un hombre tendido, con manchas de sangre, quien tras ser examinado por paramédicos fue declarado muerto.

En lo que va del año suman 134 homicidios en el municipio, seis de ellos en abril.

Comentarios

Tipo de Cambio