17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Matan a 7 hombres en Tijuana, suman 70 víctimas en abril

Cuando se encontraba afuera de un taller mecánico situado en la colonia Mariano Matamoros, en Tijuana, un hombre fue asesinado a balazos la mañana de este miércoles 14 de abril. Con este crimen suman siete personas ejecutadas en las últimas 24 horas.

Fue alrededor de las 09:00 horas cuando se informó a la central de emergencias sobre detonaciones por arma de fuego sobre la calle 1 de Mayo, por lo que elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio y visualizaron a una persona del sexo masculino con diversas lesiones de bala. Sin embargo, al ser revisado, la víctima ya no contaba con signos vitales.


Publicidad


En otros hechos ocurridos en el transcurso del martes 13 destacan el homicidio de un masculino de entre 25 y 30 años de edad, cuyo cuerpo fue localizado en un lote baldío situado en la calle Río Grijalba en la colonia Camino Verde.

Mientras que en el Hospital General Regional número 1 del IMSS, falleció Marcelino López Pacheco de 37 años y en la Clínica 20 del IMSS Luis Rey Espinoza Jiménez de 38 años. Ambos fueron agredidos a tiros.


Publicidad

 


También un hombre identificado como José Francisco Varela Zatarain de 63 años, fue asesinado y su cuerpo encontrado en un camino vecinal en la colonia Hacienda Las Carretas.

Por último, al interior de un vehículo tipo sedán, marca Suzuki, color gris, fue hallado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino. El automóvil, el cual contaba con reporte de robo, fue abandonado en la calle Mar Blanco en la colonia Alemán.

De acuerdo a las estadísticas de la Fiscalía General del Estado, suman 70 homicidios dolosos en abril y 554 en lo que va del año.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas