Liberan a 4 hombres privados de la libertad en El Sauzal

Destacados viernes, 9 abril, 2021 7:57 AM

Una fuerte movilización policiaca se registró este jueves por la noche cuando vecinos de El Sauzal, en Ensenada, reportaron disparos de arma de fuego en una empresa recicladora.

A las 21:30 horas en la delegación de El Sauzal se recibió una llamada para atender un reporte en el negocio ubicado sobre carretera Tecate-Ensenada. Al llegar la policía municipal localizó a cuatro sujetos privados de la libertad.

De manera simultánea, y unos kilómetros más adelante sobre el entronque de la misma carretera con el libramiento Ensenada, elementos de la policía municipal detuvieron un vehículo con cuatro personas a bordo relacionadas con los hechos y armas de fuego por lo que fueron remitidos a la Fiscalía General del Estado (FGE).

A pesar de los disparos no hubo personas lesionadas ni fallecidas en el ataque, solo un vehículo propiedad de la empresa con daños por disparos de arma de fuego.

La recicladora era propiedad de Víctor Manuel Padilla Murillo alias “El Chatarras” integrante del Cártel de Sinaloa y quien fue asesinado en el elevador de un hotel en agosto del 2020.

“El Chatarras”, tenía el control del movimiento de droga dentro del puerto de Ensenada y otros puntos de la ciudad.

Comentarios

Tipo de Cambio