13.7 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Las Vegas, sede de Copa Oro

La Confederación de Futbol de Norte, Centroamérica y el Caribe (Concacaf) dio a conocer el calendario de la Copa Oro 2021, cuya final tendrá lugar el 1 de agosto en el Estadio Allegiant de Las Vegas, Nevada.

El torneo iniciará el 2 de julio con la ronda preliminar en Miami, Florida, con las selecciones de Bahamas, Barbados, Bermudas, Cuba y Guyana Francesa; Guadalupe, Guatemala, Guyana, Haití y Montserrat; San Vicente, Granadinas y Trinidad y Tobago. Cabe mencionar que, de este sector, solo tres naciones avanzarán a la ronda de grupos.


Publicidad


La fase de grupos dará inicio el 10 de julio con la participación de 16 selecciones. Los equipos ya clasificados, encabezados por el actual campeón, México, son Canadá, Costa Rica, Curazao, El Salvador, Estados Unidos, Granada, Honduras, Jamaica, Panamá y Surinam.

Para esta edición de la Copa Oro, Qatar fue invitado al torneo como actual campeón y representante de la Confederación Asiática de Futbol, en tanto el “Tri” de Gerardo Martino es nuevamente el favorito para obtener el bicampeonato.


Publicidad

 


Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas