12.1 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Herederos

Sucesores de la pasión musical inculcada por su padre (Ricardo Montaner), los hermanos Reglero Rodríguez (Mauricio Alberto y Ricardo Andrés Jr.), conocidos como Mau y Ricky, se han hecho de un nombre alejados del romanticismo, fortalenciendo la lírica de la música urbana. Empeño sonoro que abonarán al evento Tecate Pa’l Norte Virtual mañana sábado 17 de abril.

“La gente tiene una opinión equivocada sobre lo urbano, creo que generalizan y piensan que todas las canciones hablan de cosas fuertes. Acordémonos que hay música para todo, Ricky y yo somos alentadores de este ritmo porque es lo que más escuchamos hoy en día, pero en nuestras canciones hablamos de todo tipo de temas”, indicó a ZETA Mau en entrevista vía Zoom.


Publicidad


Con su más reciente álbum “Rifresh” y la aspiración de colaborar con figuras como Belinda, María José, Los Recoditos, Reik, Natanael Cano y Matisse, el dúo venezolano dice no seguir estereotipos, sino construir mensajes, desprendiéndose del peso de ser hijos de.

“El poder crear sin miedo, sin líneas ni permisos, siguiendo un sueño hicimos un disco sobre la identidad de Mau y Ricky, buscando conseguir nuestra propia voz, distinta a la de mi padre, que ha dejado una huella e influencia tan fuerte. Nos tomó doce años conseguir nuestro sonido y encontrarnos”, aseguran los actuales coaches del programa “La Voz Kids”, de TV Azteca, del cual destacan, les ha cambiado la vida, conectándolos con México y agradeciendo la oportunidad de sembrar amor en las futuras promesas de la música. 


Publicidad

 


Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas