13.9 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Fotografían duelo superado

De puño y letra de Carla Sierra, llega a la cartelera mexicana “Después de ti”, filme que retrata a una mujer obligada a imponerse a la inesperada muerte de su prometido, recobrar su lado femenino y reencontrarse a sí misma, siguiendo instrucciones propias para superar el dolor.

Con la actuación de Paulina Dávila, Rodrigo Guirao, Giuseppe Gamba y Natalia Téllez, el drama y comedia será estrenado el jueves 8 de abril.


Publicidad


“El guion presenta a una psicóloga que, de forma cómica y oscura, cuenta su vida y la relación con sus pacientes, pero la historia evoluciona a este humor negro que fotografía un duelo superado”, subrayó a ZETA Antonio Urdapilleta, productor de la cinta.

Referente a la psicología de la cinta, la productora Ale García expuso: “Retratamos emociones y el sentimiento de pérdida, y de dolor difícil de superar, parte del realismo de los duelos internos”.

Con relación al trabajo histriónico, Urdapilleta se declaró afortunado por el elenco acorde a personalidades de los personajes, y la oportunidad de llegar a salas, “independientemente de que sea comercial, la película tiene mucho valor por el reto de levantarla y correr con la suerte de estrenar en cines”.


Publicidad

 


Actualmente el productor prepara el thriller navideño “¿Qué hacemos con mamá?”, con locaciones en Tijuana, Baja California y Los Cabos, Baja California Sur, en busca de descentralizar el cine mexicano.

“La intención es sacar el cine de esta burbuja de la Ciudad de México y empujar la filmación en otros lados, porque esta historia también puede suceder en otras ciudades, y queremos que se identifiquen”, adelantó.

Autor(a)

Roberto A. Partida Sandoval
Roberto A. Partida Sandoval
Licenciado en comunicación por la UABC. Periodista de entretenimiento. Editor de Espectáculos. 22 años en ZETA. Apasionado por el cine, música, viajes, gastronomía, ciclismo, senderismo y aventura.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas