Fotografían duelo superado

Foto: Internet/Llega a salas de cine
Espectáculoz lunes, 5 abril, 2021 12:00 PM

De puño y letra de Carla Sierra, llega a la cartelera mexicana “Después de ti”, filme que retrata a una mujer obligada a imponerse a la inesperada muerte de su prometido, recobrar su lado femenino y reencontrarse a sí misma, siguiendo instrucciones propias para superar el dolor.

Con la actuación de Paulina Dávila, Rodrigo Guirao, Giuseppe Gamba y Natalia Téllez, el drama y comedia será estrenado el jueves 8 de abril.

“El guion presenta a una psicóloga que, de forma cómica y oscura, cuenta su vida y la relación con sus pacientes, pero la historia evoluciona a este humor negro que fotografía un duelo superado”, subrayó a ZETA Antonio Urdapilleta, productor de la cinta.

Referente a la psicología de la cinta, la productora Ale García expuso: “Retratamos emociones y el sentimiento de pérdida, y de dolor difícil de superar, parte del realismo de los duelos internos”.

Con relación al trabajo histriónico, Urdapilleta se declaró afortunado por el elenco acorde a personalidades de los personajes, y la oportunidad de llegar a salas, “independientemente de que sea comercial, la película tiene mucho valor por el reto de levantarla y correr con la suerte de estrenar en cines”.

Actualmente el productor prepara el thriller navideño “¿Qué hacemos con mamá?”, con locaciones en Tijuana, Baja California y Los Cabos, Baja California Sur, en busca de descentralizar el cine mexicano.

“La intención es sacar el cine de esta burbuja de la Ciudad de México y empujar la filmación en otros lados, porque esta historia también puede suceder en otras ciudades, y queremos que se identifiquen”, adelantó.

Comentarios

Tipo de Cambio