Fluye Fey sobre olas

Foto: Cortesía/Compartirá música en streaming
Espectáculoz lunes, 19 abril, 2021 12:00 PM

Trascendiendo al paso de las décadas y la evolución de la industria musical, María Fernanda Blázquez Gil​ (Fey), ícono de la música pop y electrónica de los noventa, abonará al entretenimiento en “Desnuda Tour”, presentación virtual con la que buscará conectar el próximo 30 de abril en punto de las 19:00 horas (Tiempo del Pacífico) a través de la plataforma eTicket Live.

“Es un reto seguir haciendo lo que amo después de 26 años de carrera. A pesar de las circunstancias, la música sigue conectándonos. Será una remembranza de esta historia que inicié hace décadas y hay que celebrarlo”, dijo en entrevista vía Zoom, la artista femenina con más conciertos realizados en el Auditorio Nacional.

“Mi carrera es una historia compartida, como artista ha sido vivir las etapas de mis canciones, la magia y el poder de ellas. Es muy sorprendente seguir siendo parte del soundtrack de muchas personas y nuevas generaciones, me siento afortunada”, agregó.

Manteniéndose resiliente, Fey subrayó la importancia de adaptarse y fluir: “Debemos entender para dónde van las olas e ir fluyendo con ellas, porque si no, te estancas; esa es la maravilla de las redes sociales, nos guian hacia donde debemos comunicar”.

Cocinando música, ritmos y nuevos sonidos, la reina del electropop desea colaborar con otros artistas y DJs.

Comentarios

Tipo de Cambio