13.9 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Firma Netflix y Ambulante alianza

De la mano de la la plataforma de streaming Netflix, la promotora de documentales Ambulante presentó en alianza el “Fondo Miradas”, con la intención de apoyar a más de 80 producciones cinematográficas realizadas durante la pandemia, recabando unos 15 millones de pesos que beneficiarán a 500 cineastas, principalmente 30 pueblos originarios y afrodescendientes.

El Fondo brinda apoyará a cineastas amateurs, con carrera en curso, y a los que cuenta con una larga trayectoria, trabajando con distintos géneros entre los que destacan, documental, ficción animación y cine experimental. Cabe destacar que estas producciones deben estar en proceso de rodaje o postproducción.


Publicidad


“Uno de los retos de nuestra industria es el incorporar aquellos puntos de vista que no se han visto reflejados en la pantalla. El ‘Fondo Miradas’, desarrollado con Ambulante, busca apoyar a creadores de comunidades indígenas y afrodescendientes, sin cuyas miradas el relato audiovisual de nuestra región no estaría completo”, dijo Francisco Ramos, Vicepresidente de contenidos para Netflix Latinoamérica, sobre la alianza con la organización de dedicada a apoyar el cine documental como una herramienta de transformación cultural y social. (Brandon Martínez)

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas