10.2 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Fin de semana violento en Tecate: 1 homicidio, 3 lesionados y una familia atacada

Tecate inició el fin de semana con una oleada violenta registrando desde la noche del viernes un ataque armado en la colonia Rancho San Carlos, en contra de una familia que viajaba sobre la carretera que conecta al pueblo mágico con Ensenada.

Además durante este día también se reportaron 3 lesionados en el estacionamiento y un muerto al interior del bar Tabú, ubicado en calle La Paz y Boulevard Paseo Morelos en la colonia Industrial, por disparos de arma de fuego.


Publicidad


En cuanto a lo ocurrido en el rancho San Carlos, el reporte oficial indica que una familia de 5 personas, transitaban por la carretera en dirección a Ensenada entre Cerro Azul y Valle de las Palmas, a bordo de una jeep Cherokee color negra placas 4 LPF 992 del estado de California.

La camioneta donde viajaba la familia se descompuso en el kilómetro 15 de la carretera a Ensenada. Posteriormente llegaron unos sujetos y realizaron detonaciones de arma de fuego en contra de la familia.

Se desconoce tipo de vehículo o señas particulares de los delincuentes que atacaron a las tres adultros y dos menores de edad, todos están lesionados por proyectil de arma de fuego.


Publicidad

 


La Cruz Roja informó que trasladó a cuatro lesionados: un masculino con lesión en rodilla izquierda, una mujer con lesión en mano izquierda, y otra con un rozon en cabeza; y una menor con lesión en cuello y hombro.

Autor(a)

Alejandro Arturo Villa
Alejandro Arturo Villa
Reportero de investigación del Semanario ZETA. Miembro del Border Hub y el International Center For Journalists.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas