13.9 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Fallece el primer actor Patricio Castillo

Esta tarde se informó a través de la cuenta oficial de Instagram del programa matutino “Hoy”, sobre el sensible fallecimiento del actor chileno naturalizado mexicano, Patricio Castillo a los 81 años de edad, y quien recientemente formara parte del elenco de la telenovela “La Mexicana y el Güero” de Televisa.

“Lamentamos el sensible fallecimiento del primer actor #PatricioCastillo Q.E.P.D Enviamos nuestras condolencias a sus familiares y amigos”, indicó el matutino sobre el histrión, el cual, consolidaba una carrera de más de cuatro décadas de forma ininterrumpid, participando en películas como “Amores Perros” y “Crónicas chilangas”, mientras que en la pantalla chica abordó interpretaciones memorables en novelas como “Mi marido tiene familia”, “El pecado de Oyuki”, “Serafín”.


Publicidad


Gran parte de su andar actoral lo manejó en teatro con obras como “El diluvio que viene”, por su parte, la Asociación Nacional de Actores (ANDA), también manifestó sus condolencias.

“La Asociación Nacional de Actores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro C. Patricio Castillo, miembro de nuestro sindicato. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos. Descase en paz”, escribieron a través de su cuenta de Twitter.

Previo a su deceso, su esposa, Haunani Ramírez, reiteró que su marido se encontraba estable, cosa que el veterano actor habría confirmado. “Gracias por sus preocupaciones, estoy internado, pero gracias a Dios no es Covid, estoy estable y agradecido con la vida”, escribió días antes. Por su parte, su pareja confirmó anteriormente que su hospitalización se debió a una infección pulmonar, mientras que la revista TvNotas en una de sus publicaciones aseguraron que se trataba de cáncer pulmonar.


Publicidad

 


Otros trabajos importantes dentro de la actuación del señor Castillo incluyen “Agujetas de color de rosa”, “La candidata”, “Sortilegio”, “Vecinos” y “Como dice el dicho” de grupo Televisa.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas