13.6 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

Estampa Camilo intuición

Buscando dejar huella en las nuevas generaciones y no pasar desapercibido como uno más en la industria musical, Camilo ofrece su obra discográfica “Mis manos” con canciones que son estampa de su intuición a un apego más personal.

“Mi música, mi carrera y mi vida está llena de realidad, me gusta expresarme y escribir a mano con tinta, mis canciones. Honro aquella porción de creatividad que siento es un regalo de Dios, a mi familia, a mi equipo de trabajo, sobre todo a Eva Luna y a ‘La Tribu’, quienes han permitido que mis canciones tengan un impacto real en situaciones reales de personas reales”, mencionó a ZETA el de nombre Camilo Echeverry Correa, en entrevista vía Zoom.


Publicidad


Erigiéndose como uno de los cantantes latinos más prolíficos de la actualidad, el cantautor colombiano y actual coach del programa “La Voz Kids” da un giro a su oficio desde el entorno familiar: “Los latinos en general somos muy trabajadores, en mi casa aprendí con mis papás que el oficio es parte de tu vida, y aprendiendo eso he fortalecido esta dinámica de trabajar con mi esposa, cuñados, suegros y hermana. Todos tenemos parte de nuestro oficio entrelazado, es un privilegio y, cuando amas lo que haces, no es tanto trabajo”.

Estampando su intuición y manteniéndose real, el reconocido con el Latin Grammy, además de referente de la música urbana al debutar en el top 5 de Billboard con más de 550 millones de reproducciones en su segundo material discográfico, establece lo que significa ser un nuevo ídolo en las jóvenes generaciones.

“Ídolo es una palabra con la que no me relaciono tanto. Me siento muy afortunado de ser parte de la industria de la música latina en este momento, trato que mi música honre y respete ese amor que recibo. Hay una gran responsabilidad de ser honesto, cada artista debe serlo en la manera en que quiere impactar al mundo, y lo que estoy viviendo en mi proyecto de vida es producto de mi honestidad. Agradezco que haya lugar para alguien como yo en el corazón de la gente, que, entre tantos artistas, me elijan a mí para escucharme”, dijo el oriundo de Medellín.


Publicidad

 


“Lo que más rescato es el privilegio de poder ser testigo de la nueva generación de talentos mexicanos, de aprender de niños que sin duda y evidentemente tienen mucho talento, estoy mentalmente tomando nota de todos ellos. Por otro lado, ahora que tuve la oportunidad de venir a México he podido mojarme del regional mexicano, lo pude explorar en mi anterior álbum y en este. En Colombia está tan viva la sonoridad del mariachi y en general la música popular, que lo sentimos propio. Me encantaría fusionarme, hacerlo con el honor, respeto y calidad que se merece, en planes y corazón está el colaborar con artistas de este género”, puntualizó el afamado sudamericano que mañana sábado 17 de abril formará parte de la primera edición del encuentro sonoro Tecate Pa’l Norte Virtual.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas