En Mexicali hieren a policía municipal de un balazo en un altercado de tránsito

Destacados lunes, 26 abril, 2021 5:06 PM

Un elemento de la Policía Municipal que se encontraba fuera de servicio, fue lesionado en la mano y el hombro por un sujeto con el que sostuvo una discusión provocada por un conflicto de tránsito, durante acciones suscitadas la noche del domingo en la colonia San Clemente, de Mexicali.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas del domingo 26 de abril, en dicha comunidad, donde el oficial de nombre Juan de Dios de 40 años de edad, fue herido de bala en el cruce de las calles Zacatecas y Antades, por lo que se pidió la atención de socorristas y de sus compañeros que custodian la zona.

El agente de la Policía Municipal viajaba a bordo de un vehículo Nissan de su propiedad, cuando fue intervenido por los tripulantes de un vehículo por un pick up, Ford Ranger, modelo 2001. La discusión se generó debido a que el tripulante del pick up reclamó al agente que ingresó al carril de forma imprudente cuando este transitaba por el mismo, lo que casi ocasiona una colisión.

Luego de hacerse de palabras, se increparon en una gasolinera perteneciente a la empresa Rendichicas, donde el hoy prófugo sacó un arma de fuego tipo revolver y la accionó en varias ocasiones contra el agente. Los proyectiles impactaron en una de sus manos y el hombro.

El agresor huyó a gran velocidad con rumbo al Poniente de la ciudad, mientras que la víctima fue trasladado a un centro de salud de la zona para recibir atención médica. La víctima se encuentra fuera de peligro.

Comentarios

Tipo de Cambio