En junio el Avengers Campus abrirá sus puertas en Disney

Espectáculoz viernes, 9 abril, 2021 10:15 PM

El Disneyland Resort sumará un territorio nuevo, el tan esperado Avengers Campus que abrirá sus puertas el 4 de junio del 2021. Por supuesto, una de las figuras estelares será “El Hombre Araña” y sus “webslingers” que se desplazarán con increíbles acrobacias por este universo presente en el Disney California Adventure Park.

Iron Man usa su nueva armadura, el misticismo de Doctor Strange en un Santuario Antiguo, y Ant-Man, Black Panther, Thor, Black Widow y The Wasp por supuesto que también protagonizarán este mundo de superhéroes que ofrecerán diversos entrenamientos a los reclutas, es decir, a los visitantes de todas las edades.

“Estamos muy emocionados de darles la bienvenida a nuestros visitantes al Avengers Campus, nuestro primer territorio dedicado a los Superhéroes”, expresó Ken Potrock, presidente del Disneyland Resort”. Aquí, nuestros miembros del elenco se unirán para ayudar a visitantes de todas las edades a encontrar sus súper poderes y crear recuerdos especiales”.

 

 

“Cuando nos planteamos crear estas experiencias extraordinarias con estos Superhéroes por todo el mundo, diseñamos una atracción nueva de Spider-Man para el parque Disney California Adventure en un área temática de inmersión con experiencias increíbles con personajes”, adelantó Scot Drake, ejecutivo creativo de portafolio de Walt Disney Imagineering. “También creamos una historia original que unifica todas las experiencias de una forma que es auténtica para estos personajes. Trabajamos codo con codo con los equipos que crearon las películas y los cómics de los Avengers para construir un mundo que representara a la nueva generación de héroes”, agregó.

“Avengers Campus será un lugar donde los aficionados y los visitantes puedan adentrarse en un universo que adoran y puedan posar junto a sus héroes favoritos”, reveló Dave Bushore, vicepresidente de Mercadotecnia Creativa de Franquicias de Marvel Studios. “El optimismo que se respira en Avengers Campus captura la diversidad, el poder y el trabajo en equipo que poseen estos extraordinarios personajes. Y ahora todos se reúnen para reunir a ciudadanos de todo el mundo bajo un principio rector: unidos somos más fuertes”.

Qué manera tan espectacular de recibir un verano lleno de aventuras en el Lugar Más Feliz de la Tierra.

Comentarios

Tipo de Cambio