Cruz Azul podría vacunar a sus jugadores en Estados Unidos

Deportez miércoles, 14 abril, 2021 2:27 PM

El técnico de la Máquina del Cruz Azul, Juan Reynoso, reconoció que la directiva cementera tiene contemplada vacunar al equipo completo de manera anticipada y no esperar al gobierno mexicano, por lo que analizan viajar a los Estados Unidos para que todos los integrantes se apliquen las dosis en contra de COVID-19.

Los capitalinos se pueden convertir en el tercer equipo mexicano en buscar la cura en contra del Coronavirus en suelo norteamericano, ya que los Rayados de Monterrey lo hicieron hace unos días y algunos elementos de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León igual están cruzando la frontera para aplicarse la primera dosis de las dos que se requieren para obtener inmunidad.

Reynoso señaló en conferencia de prensa que el equipo tiene dos escenarios, por lo que todo se podrá definir en los próximos días. Además, tienen la posibilidad de enfrentarse a equipos de la MLS en la Concacaf Liga de Campeones y en su viaje obtener la posibilidad, ya que la Liga MX no pondrá ningún obstáculo a los equipos que se planteen obtener de este modo la vacuna.

Comentarios

Tipo de Cambio