Cortitos

Tomada de Internet
Columnaz lunes, 12 abril, 2021 12:00 PM

– Pedrito, ¿qué es la A?

“Una vocal, profesora”.

– ¿Y la K?

“La K… La K… K…. ¡Una consonante que no se puede repetir!”.

 

***

 

– ¿Sabes? A mi hijo le pusimos gafas.
“Pero ¡qué nombre tan feo!”.

 

***

 

Una gallega camina con una amiga por la calle, cuando ve una cáscara de plátano en el suelo y exclama:

“Ay, mi Dios, ¡que me voy a caer de nuevo!”.

 

***

 

¡Riiing!

– Hola, ¿ya llegó julio?

“No, disculpe. Aquí apenas estamos en abril”.

Autor: Alguien que lleva prisa.

 

Mensajes de la contestadora

* Mi esposa y yo no podemos contestar ahora mismo, pero si nos deja su nombre y número de teléfono, le devolvemos su llamada en cuanto nos dé la gana.

* Hola, habla Juan. Si llama de la compañía de teléfonos, ya les mandé el dinero. Si son mis padres, manden dinero. Si son de la oficina de asistencia económica, no me mandaron suficiente dinero. Si es alguno de mis amigos, me debes dinero. Y si eres una mujer joven y bonita, no te preocupes, ¡tengo mucho dinero!

* Hola. Ahora no estoy en casa, pero mi contestadora sí, así que habla con ella en vez de conmigo. Espera el “bip”.

* Hola. Soy la contestadora automática de David. ¿Quién eres y qué demonios quieres?

* (En tono chino/japonés) A-ló. Eh-te Kato. Si deja mensaje, yo llamal plonto. Si deja mensaje sexy, yo llamal má plonto.

* Hola. La contestadora está dañada. Soy el refri. Por favor, hable despacio para que pueda escribir el mensaje y luego me lo pegue en la puerta con uno de esos imanes cursis.

* Hola. Probablemente estoy en casa, evadiendo la llamada de alguien que no me cae bien. Deja tu mensaje, y si no te devuelvo la llamada, ¡eres tú!

* Hola. Soy José. Perdona que no pueda contestar a tu llamada ahora. Deja un mensaje, y espérame al lado de tu teléfono hasta que yo te llame.

* Si es usted un ladrón, seguramente ahora estamos en casa limpiando nuestras armas y no podemos atender el teléfono. Si no, entonces seguramente no estamos en casa y puede dejar su mensaje.

* Por favor deje su mensaje. Tiene usted derecho a permanecer callado. Todo lo que diga será grabado, escuchado y usado por nosotros.

* Hola. Aquí Pedro y Lola. No podemos contestar al teléfono porque estamos haciendo algo que nos fascina. A Lola le gusta pa’rriba y pa’bajo muy rápidamente, y a mí me gusta de ladito y suavecito. Así que deje su mensaje y le llamaremos cuando terminemos de cepillarnos los dientes.

Autor: Anónimo de Telnor.

 

Dos gallegos y un barco

Esta es una conversación real interceptada por radio en la Costa de Finisterre (Galicia), entre gallegos y norteamericanos, en octubre de 1995 (dicen que es verídico).

Gallegos: (Ruido de fondo) Por favor, desvíen su rumbo quince grados Sur para evitar colisión.

Americanos: (Ruido de fondo) Recomendamos que desvíen su rumbo quince grados Norte para evitar colisión.

Gallegos: Negativo. Repetimos, desvíen su rumbo quince grados Sur para evitar colisión.

Americanos: Al habla el Capitán de un navío de los Estados Unidos de América. Insistimos, desvíen SU rumbo.

Gallegos: Volvemos a repetir, les recomendamos desviar su rumbo.

Americanos: Les habla el capitán del portaviones de la Marina de los Estados Unidos, LINCOLN USS, el segundo navío de guerra MÁS GRANDE DE LA FLOTA NORTEAMERICANA. Nos escoltan tres destructores, tres cruceros y numerosas corbetas de apoyo. nos dirigimos hacia aguas del Golfo Pérsico para preparar maniobras militares ante un eventual ataque a Iraq. Les ordeno desvíen su curso quince grados Norte. En caso contrario, nos veremos obligados a tomar LAS MEDIDAS NECESARIAS para garantizar la seguridad de este buque. Ustedes pertenecen a un país aliado de Estados Unidos, por favor, OBEDEZCAN INMEDIATAMENTE.

Gallegos: Les hablamos desde un FARO. Somos dos personas. No tenemos ni pajotera idea de nuestra posición en el ranking de faros españoles. Nos escoltan un perro, nuestra comida y dos cervezas. Tenemos el apoyo de Cadena Dial de La Coruña y estamos en tierra firme. Pueden tomar las medidas que consideren oportunas y les dé la gana para garantizar la seguridad de su buque, pero volvemos a insistir: lo mejor y más recomendable es que desvíen su rumbo.

Autor: Anónimo porteño.

Comentarios

Tipo de Cambio