16.3 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Confirman acercamiento entre Club Campestre y gobierno en caso de expropiación

Roberto Quijano, socio y vocero del Club Campestre de Tijuana, confirmó a ZETA que desde ayer 21 de abril se han mantenido pláticas entre representantes del Club y el gobierno del estado por el proceso de expropiación.

Señaló que este jueves, 22 de abril, hubo una reunión en la que participó el director del Instituto Estatal del Deporte, David González, y el ex director del Indivi, Marco Antonio Blásquez (quien es candidato de Morena y PT por el distrito 9).


Publicidad


“Confiamos mucho en eso, en que el sentido común y la negociación llegue a un buen resultado para las partes. No le conviene al gobierno, no le conviene al Club, a la ciudad. La viabilidad de hacer ahí un parque es muy remota, el costo es altísimo”, dijo el también abogado.

Esta negociación se da luego de que el lunes pasado ambas partes hicieran una conferencia de prensa. En el caso del Club Campestre, para reiterar que se defenderá en tribunales y asegurar que la declaración de utilidad pública -publicada el 13 de abril pasado- carece de sustento legal, económico y social.

De lado de la administración de Bonilla, el secretario General de Gobierno Amador Rodríguez Lozano señaló que hasta el momento no había defensa legal del Club Campestre, y que la proyección de indemnización será de mil 230 millones de pesos.


Publicidad

 


 

Autor(a)

Julieta Aragón
Julieta Aragón
Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) Xochimilco. Cursé la maestría de Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García y sigo en proceso de tesis. Soy reportera de ZETA desde 2017.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas