Celebrarán a Eloy Cavazos 

Foto: eloycavazos.com/El matador regiomontano
Deportez lunes, 19 abril, 2021 12:00 PM

Con motivo de los 50 años de haber salido por primera vez en hombros en la Plaza de Las Ventas de Madrid, España, el matador Eloy Cavazos será homenajeado el 15 de mayo en Rancho Santa Alicia, ubicado en Valle de las Palmas.

El festival charro-taurino en homenaje al regiomontano será encabezado por un cartel que incluye a los matadores Leonardo Benítez, Eduardo Gallo, Jorge Sotelo, Juan Fernando, Lorenzo Garza Gaona y el novillero Julián Garibay, con toros de las ganaderías Cervantes Limón.

“Estamos contentos por regresar con la Fiesta Brava a Tijuana. Queremos invitar a toda la gente a este festival y que vivan la experiencia en el campo de un gran cartel, es un homenaje al gran maestro en un evento muy pocas veces visto, al ser charro-taurino”, declaró Pedrín González, representante de los organizadores.

Fue un 20 de mayo de 1971 cuando el maestro Cavazos cortó una oreja a cada toro de la ganadería de José Luis Osborne. El festival, que dará inicio a las 13:00 horas, se llevará a cabo bajo un riguroso protocolo de salud, por lo que el cupo es limitado.

Comentarios

Tipo de Cambio