12.4 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Brandon Rodríguez es acusado del homicidio de su sobrino Brian Efrén

Durante la tarde de este jueves 29 de abril se libró la orden de aprehensión en contra del asesino de Brian Efrén Cortez, quien resultó ser su tío Brandon Rodríguez, detenido el martes 26 de abril en posesión de droga, luego de un cateo realizado en las casas que comparten, tres familias consanguíneas de la víctima.

De acuerdo a información de la familia, la tarde del domingo pidió permiso para jugar en el parque con unos amigos y no lo volvieron a ver hasta el día siguiente que su padre encontró el cadáver en un arroyo.

Pero la investigación ministerial determinó a través de varios videos de vigilancia asegurados Brian Efrén no fue al parque, sino se vio con su tío Brandon, ambos caminaron por las calles aledañas a la vivienda del menor.


Publicidad


“De forma voluntaria hacen un recorrido por las calles cercanas a su domicilio, de forma voluntaria llega con este sujeto hasta el área que fue privado de la vida”, informó en conferencia de prensa el Fiscal central Hiram Sánchez Zamora el miércoles 28 de abril.

El Fiscal informó también que había problemas añejos entre el tío y el sobrino al que había agredido en repetidas ocasiones.

“Este sujeto había manifestado cierto celo respecto del menor, había necesariamente un rencor grave hacia el niño”, dijo en funcionario en la conferencia.


Publicidad

 


Autor(a)

Gerardo Andrade
Gerardo Andrade
Gerardo Andrade Gerardo Andrade Gerardo Andrade 2230 luisgerardoandrade.13@gmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas