13.9 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Apuesta por música de raíz

Considerado artista revelación del nuevo pop mexicano, Víctor Castro (Caztro) un transgresor de las tendencias sonoras, empatiza con líricas que conecten con oyentes, y con ello, anonar a la cultura cualitativa antes que la cuantitativa.

En entrevista vía Zoom para ZETA, el músico de 22 años abundó sobre la línea de sus canciones: “Me encanta experimentar, mi sello son mis letras y el tono de mi voz, creo que lo que me permite incursionar en otros géneros y estilos es que los disfruto, me mentalizo en quién es Caztro, aunque toque otros sonidos. Algo que he reflexionado es que, si un artista se rige por la cantidad de números antes que el sentimiento musical, se va a rendir muy pronto, este barco es más duro de lo que imaginaba. No se trata de ver quién tiene más streams, sino de mantenerse creando, más allá de las reproducciones”, enfatizó el regiomontano que ha colaborado con Leonel García, Marissa Mur y Vic Mirallas.


Publicidad


En su opinión, las canciones románticas son muy de los mexicanos, no así la música urbana, que corresponde a otras latitudes.

“Los mexas tenemos una manera muy bonita de hablar y una manera muy creativa de contar las historias de amor. Los jóvenes músicos estamos cayendo a nuestras raíces, y fuera de lo que está sonando”, remató el músico que próximamente estrenará canción con talento bajacaliforniano y recientemente presentó su sencillo “Quedito” en colaboración con la actriz y cantante Paulina Goto, con quien comparte un concepto de cuatro videos narrados de atrás hacia adelante.


Publicidad

 


Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas