13.9 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Anticipan que Joel Guardado será el nuevo secretario de Gobierno, tras salida de Carlos Mora

El Oficial Mayor Joel Fabián Guardado Reynaga será el nuevo secretario de Gobierno del XXIII Ayuntamiento de Tijuana tras la renuncia de Carlos Mora Álvarez, según versiones extraoficiales al interior del gabinete municipal de Tijuana. Al respecto, la presidenta municipal Karla Ruiz Macfarland señaló a ZETA que apenas está evaluando quién será el funcionario que ocupe este puesto en su Gobierno.

Este domingo, Carlos Mora anunció que el próximo 29 de abril será el último día en que estará al frente de la Secretaría de Gobierno municipal e hizo oficial su agradecimiento “desde el fondo del corazón” a la presidenta municipal Karla Ruiz Macfarland por haberlo invitado a formar parte de su gobierno y proyecto social.


Publicidad


“Para la señora presidenta todo mi reconocimiento, gobernante de una fortaleza inigualable y ética, que generará un cambio verdadero en nuestra gran ciudad que es Tijuana. Aun sin participar de la agenda pública como servidor de gobierno, continuaré firme atendiendo al proyecto que la presidenta y su gabinete encausan” , manifestó en el comunicado.

“Como tijuanense, durante este tiempo, aprendí lecciones maravillosas de vida que me ayudaron a comprender aún mejor el sentido del trabajo que se lleva a cabo desde el gobierno”, comento.

Entre los varios puntos que abordó en el extenso comunicado, respecto a los motivos de su salida escribió: “… continuar trazando los nuevos proyectos que asoman al futuro tanto en la iniciativa privada como en las labores humanitarias de las cuales participo”.


Publicidad

 


Previamente, las versiones respecto a la salida del funcionario empezaron a circular al principio de la semana que ahora concluye, razón por la cual Comunicación Social del XXIII Ayuntamiento de Tijuana emitió un comunicado rechazando la información, pero solo fue recibido por un diario de Tijuana, desde el cual se publicó el 22 de abril que el funcionario local se encontraba desempeñando sus labores y ejecutando los proyectos encomendados por la presidenta municipal.

 

Autor(a)

Julieta Aragón
Julieta Aragón
Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) Xochimilco. Cursé la maestría de Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García y sigo en proceso de tesis. Soy reportera de ZETA desde 2017.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas