Anitta y Alejandro Fernández positivos a Covid-19 previo a los Latin AMAs

Espectáculoz jueves, 15 abril, 2021 4:01 PM

Fuentes cercanas al cantante mexicano Alejandro Fernández y la brasileña Anitta informaron que ambos artistas habrían dado positivo al virus SARS-CoV-2 que provoca la enfermedad COVID19, antes de su presentación en los Premios Latin American Music Awards, celebrados dentro de pocas horas en Sunrise, Florida.

La participación de “El Potrillo” en la gala incluía ser galardonado con el premio “Ícono”, así como su actuación en el escenario con un homenaje al fallecido cantautor Joan Sebastian junto a Joss Favela y Natanael Cano en la fiesta dedicada a la música latina. La mañana del miércoles el cantante se habría realizado la prueba de antígenos, como parte de los protocolos que la cadena Telemundo, organizadora del evento, exigía al ingresar al BB&T Center, lugar donde se llevará a cabo la ceremonia.

“Esta es la primera vez que veo a la prensa o a gente que no es de mi círculo más íntimo”, explico Fernández el pasado lunes, quien indicó, además, ya había recibido la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19, quien espera el resultado de la prueba PCR, y la más eficaz para el diagnostico del virus.

Por su parte, representantes de Anitta han señalado que ya se le han hecho cuatro pruebas a la cantante, dando como resultado dos pruebas negativas y dos positivas. “Anitta está en casa (en Miami), sin síntomas y va hacerse pruebas propias con su médico. porque los exámenes de los premios no son concluyentes”, dijo el equipo de la cantante carioca, quien estaría actuando en el evento de esta noche junto a Myke Towers, Wisin y Maluma.

Por otro lado, organizadores de los premios están viendo posibles cambios a tan solo horas que dé inicio la ceremonia, manifestado que “la seguridad de todos los invitados a la gala es su principal prioridad”.

Comentarios

Tipo de Cambio