13.9 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Anhela apertura musical

Precursor del indie rock mexicano, el cantautor jalisciense Jorge Siddhartha González Ibarra invita a las nuevas generaciones a empaparse de múltiples músicas, a la par de adherir “Brújula” a su discografía, cerrando ciclos y descubriendo nuevos comienzos mañana sábado 17 de abril en la primera edición del encuentro sonoro Tecate Pa’l Norte Virtual.

“Debutar un tema tiene una parte emotiva, me hace sentir fresco y brinda apertura a mostrar canciones nuevas e inmortalizarlas. En ‘Brújula’ liberé emociones, es una forma de hallar belleza en medio de la locura, de encontrarse en lo incierto. Hoy los géneros están como cerrados, siento que la gente escucha una sola cosa, cuando la música está llena de posibilidades. Nunca sabes cuándo vas a descubrir algo que cambie tu sentir, tus ánimos. La música es sanadora, por ello invito a que prueben sonidos, escuchen de todo”, destacó el cantautor vía Zoom.


Publicidad


Sin limitaciones creativas, Siddhartha preparó su nueva producción durante la pandemia. “La parte positiva del confinamiento fue dedicarme a hacer un disco más relajado, con toda la libertad y paciencia para rescatar mi música, y sentir aprehensión a mis canciones que estaré publicando los próximos meses, y que terminarán desembocando en un álbum de die temas con pocas guitarras y baterías no tan vivas; por lo pronto en mayo estrenaremos un tema con una colaboración de una mujer a quien admiro y respeto, y de quien crecí escuchando su música”, adelantó quien en mayo ofrecerá un show presencial limitado en Guadalajara, para luego realizar algunos conciertos en Estados Unidos entre julio y agosto.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas