Matan a cuatro hombres en Tijuana

Destacados miércoles, 7 abril, 2021 12:00 PM

Cuatro personas del sexo masculino fueron privadas de la vida en distintos puntos de Tijuana. Los hechos ocurrieron en el transcurso del martes 6 y las primeras horas de este miércoles 7 de abril.

La cifra de homicidios dolosos llegó a 36 víctimas en abril y 520 en lo que va del año 2021.

De acuerdo a la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) el primer caso se reportó a las 06:45 horas de ayer martes, cuando en la calle Leona Vicario, sobre callejón Juan Escutia, en la colonia Lomas de la Amistad, fue encontrado el cadáver de un hombre de entre 40 y 45 años, el cual no ha sido identificado.

Mientras que, por la noche, en la misma calle Leona Vicario, otro sujeto, sin identificar, de entre 25 y 30 años, fue ejecutado a balazos.

También ayer martes una persona del sexo masculino que llevaba por nombre Roberto Vázquez Tamayo, de 41 años, fue ultimado a tiros cuando se encontraba sobre la privada del Olmo, en la colonia Residencial del Bosque.

Mientras que esta mañana de miércoles se reportó el hallazgo de un cuerpo del sexo masculino con visibles huellas de violencia, el cual estaba envuelto en cobijas. Los hechos se registraron a un costado del bulevar Cuauhtémoc Norte y calle 21, frente al Hotel Las Palomas, en la colonia Libertad.  Cabe destacar que hace un par de días, un hombre fue ejecutado en el mismo lugar.

Hasta el momento no se reportan personas detenidas por su participación en los hechos.

Comentarios

Tipo de Cambio