13.9 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Reportan 10 homicidios en Tijuana, suman 514 en lo que del 2021

La ola criminal continúa en Tijuana. Durante las últimas horas fueron asesinadas 10 personas en distintos puntos de la ciudad, por lo que la cifra de homicidios dolosos se eleva a 30 en los primeros días de abril, y 514 en lo que va del presente año.

El último de los asesinatos se perpetró la mañana de este lunes 4 de abril sobre la carretera Tijuana-Rosarito a la altura de la colonia Cuesta Blanca. La víctima, una persona del sexo masculino, presentaba varias heridas por proyectil de arma de fuego. Testigos refieren que los agresores huyeron del lugar sin ser detenidos.


Publicidad


Cabe destacar que durante las últimas semanas han ocurrido varios crímenes entre Cuesta Blanca y la entrada a Playas de Rosarito. Entre los que figuran el secuestro de una mujer y dos hombres ligados al Cártel de Sinaloa y el hallazgo de un cuerpo sin vida a quién le fue clavado un narcomensaje. Ambos casos tienen relación.

Asesinan a padre e hijo en la colonia Alemán

Por la madrugada del lunes un hombre identificado como Omar González Hernández de 50 años, fue encontrado muerto con visibles huellas de violencia sobre la calle Los Pirules en la colonia Loma Bonita.

Mientras que ayer, 4 de abril, padre e hijo fueron asesinados mientras se encontraban lavando un taxi libre de color blanco con franjas verdes,  en la vía pública sobre la calle Mar Hudson en la colonia Alemán. De acuerdo a testigos, las personas del sexo masculino fueron sorprendidos a balazos por sus victimarios, quienes huyeron de la escena a bordo de un vehículo. Los occisos fueron identificados como José Antonio Rocha Avilez de 52 años y Alejandro Rafael Rocha Palafox de 18 años.


Publicidad

 


Otro hecho violento se registró en un camino vecinal en el interior de arroyo Alamar en la colonia 10 de Mayo. Por las condiciones del cuerpo no fue posible identificar sexo y edad.

También en la calle de los Olivos de la colonia Valle Imperial fue localizado el cuerpo sin vida de una persona.

Un doble homicidio se reportó en calle Austral frente al número 201, en la colonia Sánchez Taboada. Las víctimas del sexo masculino, sin identificar, oscilaban entre los 40 y 45 años.

Por la tarde, fueron localizados un cuerpo calcinado y restos humanos en la calle Primera, en el área del cerro en la colonia Altiplano.

Por último, un hombre de entre 25 y 30 años fue ejecutado a balazos cuando se encontraba sobre la calle Navío en la colonia  Sánchez Taboada.

En ninguno de los casos se reportan personas detenidas.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas