17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

“Ya basta de políticos mentirosos”: Bentley, candidata a la gubernatura de BC por Redes Sociales Progresistas

La ex diputada local Victoria Bentley Duarte rindió protesta como contendiente a la gubernatura por Baja California por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP).

En su discurso pronunciado este jueves 4 de marzo en el salón de Convenciones del Hotel San Nicolás, en Ensenada,  la aspirante fue tajante: “Ya basta de políticos mentirosos. Hoy tristemente vemos que Baja California ocupa el primer lugar en homicidios, tuberculosis, y segundo en narcomenudeo. Ese no es el estado de Baja California que le vamos a entregar a nuestros hijos”.


Publicidad


Bentley Duarte dijo ser una mujer de trabajo, con principios y experiencia de más de 32 años en el servicio público, pasando por la dirigencia del Sindicato de Burócratas donde defendió los derechos de los trabajadores.

Sobre la crisis de salud, por la COVID-19, compartió que hace unos días falleció su suegra y resaltó la necesidad de trabajar de una manera más eficiente en ese sector.


Publicidad

 


Se pronunció por un estado en donde todos los ciudadanos puedan participar.

“No podemos seguir siendo gobiernos insensibles”, remató.

Durante el evento estuvo presente José Fernando González Sánchez, presidente de la Comisión Ejecutiva Nacional del partido Redes Sociales Progresistas.

El líder del partido destacó la necesidad de un cambio y confió en el perfil de cada uno de los contendientes a los diferentes cargos por parte de Redes Sociales Progresistas en Baja California.

Mientras que el presidente de la Comisión Ejecutiva Estatal de Baja California, Gonzalo Pirrón Valdez, dijo que los aspirantes tienen perfiles definidos y no caben las ocurrencias, “se necesita honestidad para recuperar la integridad”.

Además resaltó la participación de las mujeres en la política. y confió en que Victoria Bentley tiene el liderazgo necesario para ganar esta contienda electoral.

Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas