12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Una noche antes de la jornada de vacunación, hay fila en estadio Chevron

Más de 15 automovilistas ya se encuentran haciendo fila en el estadio Chevron, en espera de ser los primero en recibir la vacuna en la jornada del martes 30 de marzo.

En recorrido realizado por ZETA, se pudo observar la hilera de autos estacionados en la entrada al recinto, a pesar de las indicaciones de no acampar en las sedes de vacunación.


Publicidad


Alonso Pérez Rico, secretario de Salud en el Estado, dio a conocer los 10 puntos periféricos de vacunación, además de los masivos, en los que se encuentra el estadio, con el fin de que la gente sepa que todos alcanzarán vacuna.

La tarde de este lunes llegaron al territorio bajacaliforniano más de 84 mil dosis, lo que garantiza la inmunización de todos los adultos mayores de 60 años, por lo que Pérez Rico pidió paciencia y apeló al civismo de la población para que se lleve a cabo una jornada en orden.


Publicidad

 


 

Autor(a)

Ángela Torres Lozano
Ángela Torres Lozano
Soy licenciada en Comunicación por UABC, periodista desde 2008, reportera en ZETA de temas generales y especializada en periodismo de ciencia y salud, también soy miembro de la Red Mexicana de Periodistas de Ciencia desde 2017.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas